965 370 359
info@pefersa.es
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Seccion de Interes

La política de devolución de Pefersa Suministros Serigráficos, S.L. te permite devolver los productos en caso de que no quede satisfecho con su compra de suministros hasta 5 días desde la fecha de recepción del producto. 

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que lo recibió. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, en su embalaje original, sin usar y completos. También deben acompañar su correspondiente documentación.

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no le reembolsaremos el importe del envoltorio, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con su pedido; únicamente le reembolsaremos el importe del producto. 

Si utiliza una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

 

Productos defectuosos o dañados por el envío:

Si su producto está defectuoso, por favor, primero consulte la documentación del producto para el caso de maquinaria, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con nosotros. Conforme a nuestra garantía de maquinaria, tenemos normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales defectuosas del mismo.

Si no puede resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos con los trámites de devolución.

 

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Pefersa, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando haya utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Si quiere devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Pefersa y utiliza una etiqueta de devolución con franqueo debido, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso.

 

Productos personalizados o a medida:

 Los siguientes puntos se aplican a las devoluciones de productos con opciones de personalización, incluyendo productos con opciones de configuración, imágenes personalizadas, inscripciones de texto o diseños personalizados (por ejemplo, pantallas):

·       Si el producto incluye una configuración personal, inscripción o diseño, el vendedor no tiene la obligación de aceptar la devolución o cambio del producto a menos que el producto estuviera dañado o fuera defectuoso al recibirlo.

·       Es necesario devolver todo el embalaje (por ejemplo, la caja) con el producto.

CONÓCENOS MEJOR
POLÍTICA DE CALIDAD
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
  Nuestra Empresa
  PEFERSA SUMINISTROS SERIGRÁFICOS, S.L.
  C/ PUIG CAMPANA, 27 POL. IND. SALINETAS
  03610 Petrer (Alicante) Spain 
  
  965 370 359
  info@pefersa.es
Siguenos en Facebook
GCSSoftware ® 2017